Reunión con Padres de Familia PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Abril de 2013 14:01

INFORMAN A PADRES DE FAMILIA SOBRE ACTIVIDADES, COMPROMISOS Y DERECHOS DE ALUMNOS

Reunidos en el Auditorio de la Escuela Normal de Dzidzantún, el 13 de febrero, los paterfamilias del primer grado de la Licenciatura en Educación Primaria, escucharon de los Directivos de esta Institución de Educación superior, información relevante sobre las actividades próximas a desarrollarse en esta institución. El Subdirector Académico, Tomás Manrique Molina, destacó la continua preparación a la que se prestan los docentes que atienden a sus hijos o representados, razón por la que se encuentran en el DF, participando en cursos de actualización, acorde con el paradigma actualmente adoptado por la Reforma de la Educación Normal. También el Académico informó de la posibilidad de acceder a la página oficial de la escuela normal de Dzidzantún, para informarse de los contenidos de cada una de las disciplinas que están cursando sus representados.

El Subdirector Administrativo informó de los derechos y de las responsabilidades de los alumnos contemplados en el reglamento de la institución, destacando lo relativo al uniforme, al calzado y a la conducta del alumnado. La Maestra Dalia N. Campos Estrada titular del Departamento de Práctica Docente, destacó la importancia del área sustantiva bajo su responsabilidad. Desde el acercamiento hasta la práctica docente de todos y cada uno de los alumnos en los distintos tipos de escuela primaria: urbanas y rurales; de organización completa y multigrado. Al director de la Normal, Lic. Coral Coral, correspondió informar de la gestión ante las distintas instancias del Gobierno entre las que destacó la reciente solicitud de inclusión de la Escuela Normal en el Programa Universitario de la Secretaría de Cultura y las Artes de Yucatán a su titular Dr. Raúl Vela Sosa, con el que se pretende reforzar las actividades culturales entre ambas instituciones.

Última actualización el Jueves, 25 de Abril de 2013 13:23

Copyright © 2011 Escuela Normal de Dzidzantún - Página Oficial. Todos los derechos reservados
Escuela Normal de Dzidzantún
Dzidzantún, Yucatán, México