Inicio Category Blog Foro de Investigación

Foro de Investigación PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Octubre de 2011 13:34

El pasado 9 y 10 de septiembre, en el Reff Yucatán, se llevó a cabo el Foro de Investigación Educativa con la participación de alumnos del tercero y quinto semestres de la Escuela Normal y alumnos invitados de las escuelas normales de Ticul y Rodolfo Menéndez de la Peña

, quienes al igual que los profesores que los acompañaron, pudieron desarollar tópicos sobre la investigación que se debe realizar en las escuelas normales, a través de la Conferencia que dicto la Dra. Irma Leticia Pérez Rodríguez de la Rodolfo Menéndez de la Peña.
También se desarrollaron tres talleres: Etnografía que estuvo a cargo del Mtro. César Cardeña Ojeda, de la Normal de Ticul; Estudio de caso a cargo del Mtro. Hamlet Lizama Estrada, de la Normal de Dzidzantún e Investigación Acción, desarrollado por el Mtro. Mario Baas Lara, de la Normal de Educación Preescolar.
El diseño y organización del evento estuvo a cargo del Dr. Rolando Estrada Estrada. Agradecemos la participación y entusiasmo demostrado por profesores y alumnos, lo cual aseguró el éxito del evento.

Última actualización el Jueves, 06 de Octubre de 2011 16:53

Copyright © 2011 Escuela Normal de Dzidzantún - Página Oficial. Todos los derechos reservados
Escuela Normal de Dzidzantún
Dzidzantún, Yucatán, México