La Escuela Normal de Dzidzantún, pone a disposición del Personal Docente, Alumnos de la escuela y al público en general que deseen conocer toda la información relacionada a nuestra institución.

Informe Promep_Convocatoria Reconocimiento a Perfil Deseable y Apoyo_Solicitud 78259

Publicaciones PDF Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Agosto de 2012 07:52

Acuerdo 649 Reforma de Escuelas Normales

Liga para descargar el Documento Oficial del Acuerdo 649 para la Reforma de las Escuelas Normales del País.

Curso Integral de Consolidación a las Habilidades Docentes - Guía de Navegación

Descargar el archivo PDF aquí:

Convocatoria para Ingreso a las Escuelas Normales del Estado Ciclo Escolar 2016-2017

Descargar Convocatoria Oficial:

Ingresar al portal de Inscripción en Línea:

Última actualización el Martes, 23 de Febrero de 2016 14:16

Conviven Becarios de PRONABES con abuelitos del Asilo de Ancianos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Abril de 2014 17:40

Ir a Información en Pronabes Yucatán

Mas información en la página del CNBES

Última actualización el Jueves, 03 de Abril de 2014 17:54

Docentes Normalistas Comprometidos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Abril de 2013 13:59

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DE DOCENTES NORMALISTAS

El pasado lunes 11 de febrero los maestros de la Licenciatura en Educación Primaria de la Escuela Normal de Dzidzantún, viajaron a la ciudad de México, D. F. para participar en los cursos de inducción de los programas del segundo semestre contemplados en la Reforma Curricular los maestros y maestras: Melchor Antonio Aguilar Estrada en la especialidad de Bases Psicológicas del Aprendizaje; Delia Rosana Ayala Esquivel en Prácticas Sociales del Lenguaje; Gabriela Beatriz Azcorra Poot en Planeación Educativa; Aída María Borges Jiménez en Acercamiento a las Ciencias Naturales en la Primaria; Elsy Mary Maldonado Pacheco en Algebra: su aprendizaje y enseñanza; Socorro del Carmen Poot Magaña en Observación y análisis de la práctica escolar; Carlos Manuel Guerrero Jiménez en La Tecnología Informática aplicada a los Centros Escolares.

Las actividades se realizaron en los días lunes, martes y miércoles en distintas sedes en la capital del País, con el propósito de ampliar el panorama de acción de los profesionales de la educación de esta institución formadora de docentes.

Última actualización el Jueves, 25 de Abril de 2013 13:24

Alumnos Normalistas Sobresalientes PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Abril de 2013 13:58

ALUMNOS NORMALISTAS SOBRESALIENTES EN APROVECHAMIENTO ESCOLAR

Concluido el Semestre agosto-enero del curso escolar 2012-2013, el Departamento de Control escolar relacionó a los alumnos que destacaron en este período. Del primer grado Grupo A, Leyci del Pilar Coral Coral con 9.87 de promedio; Eisler Chi Cab con 9.85 y Braulia Magaña Borges  con 9.78; en Primer Grado grupo B, Andrés Cortés González y Pedro Pablo Durán Dzib con 9.52; Ricardo René Martín Mena con 9.48 y Geraldy Margarita Flores Nadal con 9.45.En el Tercer semestre Estefanía López Sauri con 9.53; Margely Suleima Ku Aguayo con 9.38 y Angélica Janet Cruz Raz con 9.26.  En el Quinto semestre Joel Alberto Mex Turriza con 9.24; Nary Nabyl Herrera Patrón con 9.19 y Leonel Abraham Ceballos Medina con 9.15. Del séptimo semestre Suemy Araceli Uc Canul con 9.62; Gabrielita del R Koyoc Zapata con 9.57; Iesli Mabel Vega Lizama con 9.57; Petronilo May Cauich con 9.55. La comunidad normalista por conducto del Lic. Coral Coral, felicita a estos futuros docentes por su destacado empeño por obtener los mejores logros académicos en sus respectivos semestres.

Última actualización el Jueves, 25 de Abril de 2013 13:24

Reconocimiento para alumnos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Abril de 2013 14:04

Reciben reconocimientos alumnos normalistas

Este martes 26 de febrero los alumnos del primer grado grupo A beneficiarios del PRONABES, recibieron de la Coordinadora del IBECEY,  María Esther Alonso Morales, sendos reconocimientos por la puesta en marcha del Proyecto Hábitos de Vida Saludable. Dichos reconocimientos fueron entregados por la LAE Carmen Gutiérrez Rebolledo, Jefa del Departamento de Becas. En uso de la palabra la profesional manifestó su agradecimiento a los demás alumnos del grupo quienes sin ser becarios apoyaron a los que si los son para alcanzar el éxito en esta etapa del proyecto.

Última actualización el Jueves, 25 de Abril de 2013 13:23

«InicioPrev1234PróximoFin»

Pág. 1 de 4

Copyright © 2011 Escuela Normal de Dzidzantún - Página Oficial. Todos los derechos reservados